Nosotros

NOW LOGISTIC AND SUPPLY LLC es una empresa con base de operaciones en Miami florida, usa, cuya finalidad u objetivo es el movimiento de carga aérea y marítima desde los Estados Unidos hacia Latinoamérica, Europa y Asia estableciendo con el cliente una relación más cercana y personal, con el fin de brindarle un servicio eficiente, acompañado de excelente tarifas para su envío.

A través de nuestra página web u oficina, nuestro cliente puede administrar el manejo de su carga según las necesidades que presente, además de contar con la atención de nuestro personal entrenado, el cual se encuentra dispuesto para el manejo de su carga. Nuestro personal se encarga del pick up, manejo y RE-PACK de su carga de manera eficiente, desde el momento en que es recibida en nuestros almacenes hasta que la misma es satisfactoriamente entregada a su destino final. Para NOW LOGISTIC AND SUPPLY LLC los clientes son la razón de peso, con ellos trabajamos de forma íntegra con el objetivo de alcanzar un beneficio mutuo y buscar relaciones comerciales que afiancen nuestro crecimiento.

De igual manera hemos implementado nuestro nuevo sistema NOW SUPPLY. Now supply es una plataforma dedicada a ofrecerle al cliente el servicio de compra a distancia, en donde podrá solicitar información de cualquier bien, mercancía o servicio que este necesitando, sea nuevo o usado, esto le permitirá al cliente tener acceso a dichos bienes y pagarlos en la moneda de su preferencia.

MISIÓN:

Somos una empresa dedicada a servir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el servicio de transporte de carga aéreo y marítimo desde USA a Latinoamérica, Europa y Asia. Además ofrecer soluciones de procura de bienes a distancia, permitiendo cubrir las necesidades en tiempo record. Nuestro compromiso es servirles a los clientes de forma eficaz y ser su aliado logístico garantizándoles rapidez, economía y seguridad en todas sus operaciones., de manera que marquemos la diferencia dentro del mercado competidor.

VISIÓN:

Posicionarnos como una de las empresas líderes en el mercado, de manejo de carga aérea y marítima para los envíos a Latinoamérica, Europa y Asia, y, la cual nos permita permanecer en el tiempo y mantenernos proporcionando un servicios donde cliente pueda sentirse satisfecho y respetado, siendo los valores nuestra marca de distinción, efectividad y eficiencia para cubrir las necesidades demandadas